Blogging tips

sábado, 9 de septiembre de 2017

Back to blog




¡¡¡Hola de nuevo!!!


Septiembre ha llegado, ya hace unos días, el mes de mi cumpleaños, el mes de los propósitos, de la vuelta a la rutina, de plantearse cosas nuevas o de seguir con lo empezado pero con las pilas cargadas y renovada por dentro. Casi tres meses han pasado desde mi último post, muchas cosas han pasado en éstos meses, los míos me han necesitado, la persona que más quiero en ésta vida ingresó por dos meses por una enfermedad silenciosa que le iba deteriorando el corazón, por fin lo peor pasó, volvió a casa no siendo la misma, pero dándonos una lección de lucha y superación y aunque no vuelva a ser la misma y necesite de muchos cuidados sigue con nosotros y cada día recibe los cuidados y el cariño que necesita, se nos hacen mayores y es ley de vida...


Después de éstos dos meses intensos de hospitalización y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, sólo me apetecía desconectar, dedicarme a los míos y a mí, reflexionar, aprender y disfrutar de la compañía de mi familia y amigos los que me han apoyado y estado ahí en mis malos momentos, dándome ánimos y cariño.
Así que éste verano de desconexión me marché unos días a un lugar encantador, que me ha renovado, me dediqué a pasar los días descalza, sin maquillaje, despeinada, cómoda y haciendo lo que me gusta, practicando yoga, leyendo, paseando y bañándome en la playa, disfrutando de la comida ecológica y sencilla y de las pequeñas cosas que nos brinda la vida, aunque fueron pocos días si que fueron intensos.


 Miss you Moliet et Maà mi pequeño escondite éste verano en el Sur de Francia:)




Existen dos días en el año en que no se puede hacer nada; uno es ayer y otro mañana, por eso hoy es el día para amar, hacer y sobre todo para vivir (Dalai Lama)




Después de éstas lineas sólo me queda daros las gracias por estar ahí, por preguntar por mí y por seguir mis pasitos por éste universo 2.0, vuelvo con muchas cosas que contaros, poco a poco pero con buen pie, así que bienvenidos otra vez a mi pequeño espacio ;)

Espero veros pronto por aquí.

Ya sabéis que para el día a día me podéis encontrar en Instagram Neysha Style









Mil besitos!



Ç








11 comentarios:

  1. me alegro que hayas podido desconectar depsues de tu enfermedad, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que te ha pasado? Espero que estés mejor...
    Eso si tu escondite, es superchulo. Me encanta la decoración de atrás. Entre los flamencos y los tucanes...
    Mi cumple también cae en Septiembre, salvo que ya ha pasado.
    ¡¡Saludetes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bueno que hayas vuelto con todo y que te encuentres mejor. Es genial poder desconectarte por un tiempo, suelo hacerlo en las vacaciones para luego poder volver renovada.
    Muchos exitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Me alegro de que estes de vuelta y que ya te encuentres mejor. En cuanto a lo de las vacaciones te entiendo xk yo estoy disfrutandi de ellas y ya me quedan muy pokito, jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que vuelvas por el blog y que esa persona tan especial esté mejor de salud. A veces toda dejar cosas de lado para apoyar a los tuyos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que ya estés de regreso! Esperemos que aquella persona pronto se encuentre mejor. Lo importante es que estés ahí para apoyarla en cada paso. Espero la hayas pasado muy bien en tu viaje y ya quiero ver que más nos vas a mostrar en el blog!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas vuelto a escribir en el blog y que esa persona tan especial para ti ya se encuentre mejor y podáis cuidarla y mimarla como seguro se merece.
    Y que bien poder disfrutar de unos días de vacaciones en el sur de Francia con tanto relax y desconexión como seguro has tenido. Aunque sean pocos días, las vacaciones siempre van bien y nos ayudar a coger fuerzas para volver en septiembre con pilas renovadas y a punto para empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, espero que todo vaya mejor y esa persona que tanto quieres (imagino que tu madre) vaya mejorando poco a poco y que todo haya quedado en un susto. Se te ve radiante en tus vacaciones, es bueno tomar tiempo para nosotros y, sobre todo, también para los nuestros. Muakss

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, qué bien volver a leerte y que nos puedas compartir buenas noticias. Entiendo mucho por lo que has y estás pasando..yo tengo una situación muy parecida y tenemos que devolverles todo lo que ellos nos han dado a lo largo de sus vidas. Tienes que buscar cosas que te hagan relajar ahora como esa escapada que te has dado porque después del estrés vivido cuando cree que todo ha pasado llegan los momentos chungos para ti (para mí en mi caso) y nos sale todo lo que teníamos contenido durante ese tiempo. :) ¡Un beso muy grande y mucho amor para tu ser querido!

    ResponderEliminar
  10. Aisshhh preciosa miaaa!! Muchos ánimos, mucha fuerza y sobre todo darle los mejores momentos. Mi cariño para ti y los tuyos. Besos pequeña.

    ResponderEliminar
  11. Muchos ánimos guapa! Da gusto volver a verte por aquí, en las fotos pareces muy feliz :D Un besote y un abrazo muy grande, te queremos mucho!!!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...