Blogging tips

lunes, 7 de noviembre de 2016

Fringe Grey bag & kick flare ankle jeans



¡¡¡Hola chic@s!!!


¿Que tal estáis? el fin de semana ha llegado a su fin y con él ha llegado el frío por aquí, las bajadas de temperatura se hacen más evidentes y ya se empiezan a usar prendas de más abrigo, que ganas de sacar las botas altas y los abrigos del armario ;) éste fin de semana he podido disfrutar de la #BEFF el Barcelona Ethical Fashion Fest,  la tercera edición del primer festival de moda sostenible de referencia en toda España que se ha realizado en Fabra i Coats un antiguo complejo industrial con mucho encanto en Barcelona, aunque con algunos contratiempos y problemas técnicos al final se pudo disfrutar de los desfiles y he podido descubrir nuevas marcas de moda sostenible, tan necesarias para nuestro planeta, proyectos muy interesantes y hasta con fines benéficos muy concienciados con varias causas, ya os hablaré de todo ésto más adelante.

Por lo pronto os dejo con un look no tan abrigado, porque aún se podía ir más fresco cuando hicimos las fotos, un vestido de canalé y cuello alto usado como jersey en éste look y los tejanos kick flare ankle o lo que es lo mismo pantalones denim tobilleros y un poco acampanados, que son mis nuevos básicos para ésta temporada, como complemento especial mi nuevo bolso DAYADAY de ante, gris, con flecos y tamaño medio perfecto, no me puede gustar más, espero que os guste.













Dress/vestido: H&M
Pantalón/jeans: H&M
Cazadora/biker: Mango
Bolso/bag: DAYADAY
Zapatatillas/sneakers: Nike 





Hacía tiempo que conocía la marca Dayaday pero hace poco la he descubierto en profundidad cuando me invitaron a conocer su tienda en el C.C. La Maquinista y sus colecciones y me ha parecido muy interesante, especializada en bolsos de piel, sus miles de complementos con ese toque boho chic tan especial, tan de la marca y las diferentes colecciones desde más clásica hasta más trendy boho chic, junto con su precio competitivo y la calidad de sus productos la posicionan poco a poco entre mis favoritas en cuanto a complementos, éste bolso bandolera en gris se ha convertido en uno de mis must de la temporada :)

¿conocíais DAYADAY? ¿os gustan éste tipo de bolsos?




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y como dice el lema de mi vestido Stay Positive, 



¡¡¡Mil besitos!!!



14 comentarios:

  1. Me he enamorado de la camiseta. Es ideal!
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,el bolso es precioso y en ese color va con todo!! me lo apunto! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a mi me encantan los bolsos de color gris, además si es claro son perfectos para cualquier época del año...yo compré alguna cosa en Dayaday pero la calidad me salió regulera así que no he vuelto a comprar!! me encantan los pantalones que llevas con el final deshilachado, quedan genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta el bolso de Dayaday me parece precioso a parte de tener un color que queda bien con cualquier outfit, el pantalon de hym también es un indispensable, tengo que pasarme por hym aver que tienen para este otoño porque es lo que comentas la bajada de grados ha sido de un dia para otro y yo todavía tengo plumiferos en el trastero que poco a poco tendré que cojerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Justo he estado leyendo sobre las tendencias para esta temporada y estaban los cuellos altos, de cualquier forma, e incluso más diseños no tan comunes como los que estamos acostumbrados, en tu look veo que aunque no es súper alto, tiene la forma.

    La bolsa me encantó, está muy bien y el toque turquesa de tu anillo hizo que resaltara más :)

    ResponderEliminar
  6. No conozco Dayanay, lindo los bolsos y genial que puedan utilizar ropa de temporada.

    ResponderEliminar
  7. me encantan tu camiseta y chaqueta, guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Hoy te voy a poner un 9,5 de nota en el outfit que has elegido, y es que me requeteencanta!!!!, colores neutros, tan de otoño....cuero, algodón, sport, denim....la media décima te la resto por el bajo del baquero, que no me llama, sorry y mil veces sorry, el resto GENIAL!!!!
    Un besazo GIGANTE!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! el bolso me encanta y los vaqueros están muy chulos. El outfit muy otoñal, cómodo y bien conjuntado. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bolsos tan.chulos!!! Y ya te dije por instagram guapa, tu outfit es muy casual y chic, me vestida asi. Besos

    ResponderEliminar
  11. Guapa, qué chévere asistir a eventos que a uno le gustan, bien por ti. Sobre el look está chulo, veo que están muy de moda los tenis blancos, no son mis favoritos pero en la pinta se ve bien. Ahhh y no conozco DAYADAY, aún :)

    ResponderEliminar
  12. el look es muy guay un claro ejemplo de menos es mas! me quedo con el bolso y el collar! monismo!!!! yo soy muy fan de Dayaday

    ResponderEliminar
  13. Guapísima con este estilismo, los pantalones me chiflan <3 Compro en Day a Day desde hace muchísimos años, es mas, una marca que se gestó aquí en Pontevedra. Tengo bastantes cosas y la mayoría me han salido muy bien, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...