Blogging tips

miércoles, 30 de diciembre de 2015

6 New Year Eve Looks



¡¡¡Hola, hola chic@s!!!


Que ganitas tenía de volver al blog, la verdad es que el parón del blog me ha ido bien para renovar ideas, aunque no ha sido por una buena causa, mi padre enfermó hace unos días y hasta el 24 de diciembre no salió del hospital, han sido unos días duros pero al final todo ha sido menos grave de lo que podía haber sido  y por fin he podido disfrutar de unas tranquilas navidades en familia, porque este año mis navidades han sido muy tranquilas pero las he podido disfrutar con los míos con normalidad y con mucha alegría de que todo haya quedado en un susto, al fin y al cabo para mí eso es la navidad, disfrutar de los míos en éstas bonitas fiestas, ya se sabe que cuando se hacen mayores éstas cosas pasan y es cuando más nos necesitan, ¿que tal vuestras navidades?
Bueno no me enrollo más y os dejo con el post que nos ocupa hoy, la noche más esperada del año está a punto de llegar y  para las que como yo no sepáis aún que poneros para FIN DE AÑO aquí os dejo 6  looks completos inspiradores, espero que os sirva de ayuda y os gusten ;)


 VESTIDO VELVET: Mango 
COLLAR: Asos
CLUTCH: Asos
Zapatos: Asos



 TOP FLECOS: Zara
SHORTS: TopShop
DIADEMA: Zara
ZAPATOS: Asos


 VESTIDO: Mango
CLUTCH: Stradivarius
PENDIENTES: H&M
ZAPATOS: Asos


 PANTALON VELVET: Zara
DIADEMA: Asos
PENDIENTES: Zara
ZAPATOS: Asos
CAMISA SEDA: H&M



 MONO: H&M
COLLAR: Asos
SANDALIAS: Asos
KIMONO: It Rocks




FALDA SEQUINS: H&M
BODY: Mango
ABRIGO: Mango
CLUTCH: Mango
COLLAR: Asos
ZAPATOS: Asos



Hasta aquí mi selección de 6 looks para la noche de fin de año, como veis para ésta noche me gusta abusar del brilli brilli mis tonos preferidos son los metalizados, negros y los tejidos terciopelo, lentejuelas que este año me encantan las que forman estampados, son total tendencia ;) y los tejidos agradables como la seda o el lamé tan festivo y los abriguitos de pelo.
Yo creo que me decantaré por terciopelo pero un look muy sencillo porque lo pasaré en familia y luego con amigos en algún lugar tranquilo, es es el plan si no cambia en el último momento.

Espero que tengáis una especial y feliz salida de año y que disfrutéis mucho estéis donde estéis éste día ya sea en compañía de parejas, amigos o familia. Que estrenéis algo de ropa y no olvideis vuestra lenceria roja y brindar con oro para que os de suerte ;)

Personalmente tengo ganas de que acabe ya el 2015, no me suelen gustar los años impares, éste especialmente ha sido de altibajos para mí, aunque haciendo balance me quedo con lo bueno que también ha habido y mucho y esperemos que el 2016 sea mucho mejor que éste.




Muchas gracias por pasar por aquí y por vuestros comentarios y visitas aunque os tenga abandonados, ya sabéis que me podéis encontrar en SNAPCHAT como Neyshastyle, os estaré esperando y si me dejáis vuestros usuarios en comentarios os seguiré encantada.



¡¡¡Mil besitos, los últimos de éste 2015!!!







5 comentarios:

  1. Que looks tan alucinantes!!! Me encanta la blazer verde de brillos con el jumpsuit rojo.

    Un besazo y feliz año

    ¿ me ayudas en mi post dándole a la palabra wholesalebuying que aparece en roja ? Mil gracias amore

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/totoro.html

    ResponderEliminar
  2. Que looks tan alucinantes!!! Me encanta la blazer verde de brillos con el jumpsuit rojo.

    Un besazo y feliz año

    ¿ me ayudas en mi post dándole a la palabra wholesalebuying que aparece en roja ? Mil gracias amore

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/totoro.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primero! Muy buenas opciones Sandra!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy de brillos así que me quedo con el numero 2 y 3. Una selección muy elegante ;) Un besazo enorme y aprovecho para desearte ¡¡FELIZ 2016!!!

    ResponderEliminar
  5. son todos geniales
    feliz año
    besos desde:
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...