Blogging tips

miércoles, 11 de febrero de 2015

Wool hat & Grey coat



¡¡¡Hola chic@s!!!


¿Que tal va la semana? ya estamos en el ecuador de ella, así que ya podemos ir pensando en que haremos el fin de semana, las que estéis en la Mercedes Benz FW disfrutadla y ya me contaréis que tal, los demás mortales que estamos en el trabajo pues ánimo que ya queda menos para el merecido descanso de la semana, yo por mi parte el viernes iré al estreno de la película más esperada para algunos y odiada para otros, 50 sombras de Grey, que ganas de verla :)
Hoy os traigo un look, sencillo y abrigadito como los que suelo usar últimamente, durante la sesión empezó a caer agua nieve así que tuvimos que acabarla en interiores, más tarde empezó a nevar ;) éste look gira en torno a uno de los complementos que más me gustan y que he adquirido en las rebajas, el gorro de lana con pompón, en ésta ocasión le dí protagonismo usando tonos neutros para el resto de look, camiseta de rayas, pantalón jeans de talle alto, abrigo gris, mis Nike Air blancas y maxi bufanda beig, un look bien sencillo para un domingo tranquilo de paseo pasado por agua, espero que os guste y me dejéis vuestras impresiones en comentarios :)







Gorro lana/wool hat: Parfois (Sales)
Camiseta/t--shirt: Zara
Bufanda/scarf: Old
Abrigo/coat: Primark
Zapatillas/sneakers: Nike Air
Jeans/jeans: H&M (New)
Pulseras/bracelets: Candelas y DIY
Bolso/bag: Zara (Sales)



Éste tipo de gorros le dan mucho juego a un look sencillo a la vez que abrigan ;) ¿os gustan éste tipo de gorros de lana con pompón? os quería dar las gracias por todos los comentarios recibidos en mi anterior post, una de mis primeras sesiones que hago como estilista, la verdad es que se agradecen un montón y me alegro que os haya gustado, me encanta leeros! ;) si no lo habéis visto aún podéis hacerlo aquí Stylist time: Wild Flowers
El próximo post hacía finales de semana os traeré otro shooting de estilismo by me, ésta vez con looks masculinos,  estad atentos :)



¡¡¡Mil besitos!!!




19 comentarios:

  1. Muy guapa sandra. Me gusta el gorrito y ese color te queda de 10. Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/mbfw-en-estado-puro_11.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de look, cómodo y chic. Estas guapísima con el gorro. Bss linda y feliz día.
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué haríamos sin estos gorritos en invierno?? Un look perfecto para ese día con nieve incluída. No me puede gustar más!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!! Un look perfecto para los días más fríos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! adoro los outfits de abrigo de paño combinado con zapatillas, ya que yo soy de zapas forever jeje asi que me gusta mucho, y el toque de color del gorrito genial! gracias por tu comentario y un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que mona ella! Me gustan mucho las primeras fotos :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look tan abrigadito y estiloso....
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa
    Te sale un pelazo en las fotos... Que guapísima que estas. Me encanta este look abrigadito, es lo que pega con las temperaturas que estamos teniendo.

    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa
    Te sale un pelazo en las fotos... Que guapísima que estas. Me encanta este look abrigadito, es lo que pega con las temperaturas que estamos teniendo.

    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  10. Adoro el look todo abrigado :D Las sneakers quedan genial!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ay para que me habré metido en tu blog, las Nike me encantan, las tengo apuntadas en mi wishlist ;)
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Ideal...
    Aprovecho para dejarte mi ultimo post!! que mañana es San valentin!! besos
    https://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/2015/02/12/san-valentin/

    ResponderEliminar
  13. me encanta cómo queda el abrigo largo con las zapatillas!
    y la verdad es que mi 50 sombras de grey... pero bueno, espero que lo pases genial cuando vayas a verla :)

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el gorro ! son la salvación de este frío invierno, jejeje, me encanta el detalle del deportivas en el look.


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Adoro este estilo de looks casual pero con personalidad, no debemos renunciar al estilo por estar cómodas, y en tu caso este look a parte de cómodo tiene mucho estilo! :) Los gorros de lana son mi perdición, el tuyo me ha encantado! Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  16. qué bonitas Nike, me encantan y el gorrito también!!!

    http://www.bubblesandwindmills.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué buen outfit!! Y qué chulo el gorro!

    Si te gusta Givenchy o Audrey Hepburn, visita mi blog! Mi último post esta lleno de inspiración!

    http://lacajadecarola.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...