Blogging tips

viernes, 3 de octubre de 2014

Trend Alert: White sneakers


¡¡¡Hola chic@s!!!


Por fin ya tenemos el fin de semana a la vuelta, no queda nada para el esperado finde y poder aprovechar el tiempo como se merece, después de una dura semana laboral que mejor que descansar y desconectar, ¿no? éste lo voy a coger con ganas, espero que no sea pasado por agua como el anterior y poder disfrutar de paseos y demás y hacer sesión de fotos para el blog, porque la verdad es que con la que cayó el finde pasado me fue imposible, así que hoy os traigo un post sobre una de las tendencias de la temporada, las sneakers blancas, yo no suelo usar zapatillas para el día a día porque no me acaban de convencer pero de las blancas estoy totalmente enamorada así que hoy os muestro una selección de mis preferidas, yo ya tengo las mías, ¿adivinais cuales son? ;)



Adidas Stan Smith



Ambos modelos de Nike

Pull & Bear

Zara

Mango / Pimkie

Nike air force 1 / Asos



Un poco de inspiración para combinar vuestras sneakers blancas:


Uno de mis preferidos con total look black (Fuente: Stockholm street style)

Con pantalón tobillero estampado y poncho (Fuente: Stockholm street style)

Falda midi y camisa de cuadros (Fuente: Stockholm street Style)

Con falda midi y sudadera negra (Stockholm street style)

Con falda tubo y crop top (Fuente: 080 Bcn Fashion)
¿Que look es vuestro preferido? a mi con falda midi me encantan ;)

Y éstas son mis elegidas las Nike Air force 1, un modelo reeditado de los 90 en piel y con suelo de plataforma, compradas en Foot Locker  regalito de mi cumple, ¡no puedo estar más contenta con ellas y se que les voy a sacar mucho partido!, como veis son unas sneakers muy combinables ;)





Pronto veréis mi primer look con ellas ;) y vosotr@s ¿como las combinaríais?


Muchas gracias por pasar por aquí estoy deseando saber vuestras impresiones :)



¡¡¡Mil besitos y a disfrutar del finde!!!









5 comentarios:

  1. Estás como yo! Que me enamoré de las segundas que has puesto, las de botita alta y no me pueden gustar más de verdad!
    Te invito a visitar nuestro blog
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Hombre... que ya esta bien de tanto taconazo, las zapatillas siempre vienen bien, yo me quedaria con la de Nike, son las que mas me gustan, este tipo de looks me molan un monton.
    Feliz viernes
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que has elegido son geniales :)
    Ven a ver mi nuevo post: HAPINESS IS A LIFESTYLE
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Si! Yo también me di cuenta de que esta volviendo la tendencia de llevar los sneakers en blanco, esos de Zara se los he visto ya a varios chicos y la verdad es que tambièn quiero unos, los quiero llevar a todos lados!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gusta más esta tendencia, yo también acabo de hacerme con las mías :)

    Besitos!

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...