Blogging tips

martes, 18 de febrero de 2014

Showroom Mon Idylle: The day ;)





Hola chic@s!!!!

Una semanita más que empezamos y parece que el tiempo nos va  dando una tregua, hoy ha hecho un día estupendo, ayer todo el día lloviendo, cosas de la vida... y poco a poco se van alargando los días, cosa que me encanta ;)
Hoy os traigo todas las fotos de lo que aconteció en el Showroom de Mon Idylle, los que asististeis pudisteis ver la cantidad de ropa y complementos a buenos precios que se podían encontrar y algunas de las novedades de la nueva colección, además las clientas accedieron a posar para la cámara de Neysha Style muy amablemente con algunas de sus adquisiciones, un showroom muy gratificante donde pude colaborar asesorando  a las clientas para que luzcan divinas y hasta pude hacer de estilista, cosa que me sirvió de experiencia ya que me estoy formando para ello ;) pero de ésto os hablaré otro día,  la verdad es que fue un día de mucho trabajo muy divertido y gratificante, desde aquí le doy las gracias a su propietaria Judith por dejarme colaborar y brindarme esta oportunidad y aprovecho también para desearle mucha suerte en su andadura profesional, ya que se la merece ;) os dejo con las fotos del evento y os invito a visitar su tienda online, justo ahora están rematando el stock de rebajas con unos precios de escándalo, yo ya me he  hecho con alguna cosita que pronto veréis por aquí :) además a partir de 10 € los gastos de envío son gratuitos en éste momento, hacen envíos a toda España incluidas islas Canarias.

  En éste enlace podéis encontrar todas éstas prendas y mucho más MON IDYLLE






Tienen una gran colección de bolsos tipo sobre, clutch y bolsos medianos, todos son preciosos ;)




Éstos monederos son una pasada, me encantan el de rayas estilo navy ;)




Esta es la exposición con algunos de los complementos y prendas de ropa que podíais encontrar en el showroom y en su web, ¿no os parecen una monada éstas pulseras? yo ya me he hecho con la mía de lacito en dorado y es love total ;)



Jersey black faith: 6 €


Bolsos de Mon Idylle

Falda Maxou: 4,95€ / Bolso clutch Basic Skull: 10 €


Éste vestido es un amor, lástima que no les quede en mi talla que sino no lo dejaba escapar, el tejido es en un raso muy agradable, forma muy original en globo, y lo podéis encontrar por sólo 8 €!!!!


Bolso de mano 5,50, vestido de nueva temporada ;)


Vestido true treasure: 8 €, un perfecto LBD, bolso y complementos, anillos y collar Mon Idylle



Colgantes, jersey y chaqueta de Mon Idylle




Hasta los más pequeños disfrutaron del evento, probandose los collares de Mon Idylle ;))












¿Que os ha parecido el primer Showroom de Mon Idylle? si os lo perdisteis no os preocupéis que 
 habrá más ;) y los estilismos, ¿que os han parecido? aquí me veis con Judith la propietaria de la tienda on-line de moda y complementos de edición limitada Mon Idylle, un amor de persona guapa por dentro y por fuera ;)
Por cierto al final fui a la peluquería, para sanearme el pelo, cortarme el flequillo y me decidí por renovar mechas californianas en un tono un poco más natural, y estoy encantada con el cambio ;)

Muchas gracias por leerme y pasar a saludar, pronto os traeré más cositas y os enseñaré algunas de las prendas de Mon Idylle que pude probarme en el Showroom ;)

¡¡¡Feliz semana!!!

¡¡¡Besitos!!!



Neysha ♥


4 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Vaya... pues parecio muy interesante y mehan encantado los pprecios.. sin duda cotilleare su tiensa online... porque si encima tiene envios gratis comprando mas de 10 euros esta requetebien.

    Deseando ver tys adquisiciones: besos.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog!! Que cosas tan bonitas! Yo tengo el collar de pajaritos y queda precioso puesto! bss

    Miss-ely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los bolsos, son una preciosidad!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  4. Este es el post de la tienda que me decías ¿no? ¡Qué guay! (A mí también me ha encantado el vestido ese, además ¿8€? Por Dios, no me extraña que no quedaran tallas ¡jajja!)

    Un besazo churri

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...