Blogging tips

lunes, 20 de enero de 2014

Burgundy & military grey coat



¡¡¡Hola chic@s!!!



¿Que tal habéis empezado la semana? espero que con mucha energía ;) yo por fin he encontrado un momento para poder publicar, ésta semana intentaré publicar dos entradas, pero de momento vamos con la primera ;)
Hoy os traigo un look muy abrigadito, con gorro de lana y bufanda handmade incluido, he combinado la chaqueta de lana que adquirí en el showroom de La Nuit Boutique, podéis ver el post donde os hablaba de esta firma de Barcelona y de su diseñadora Verónica y os enseñaba mis adquisiciones aquí, ya os dije que sus prendas son súper ponibles, de calidad y a muy buen precio, ahora están de rebajas, así que aprovechad y echad un vistazo a su web, ésta chaqueta la uso muchísimo, me encanta su diseño sin botones tan original, el tejido tan calentito y su color, en esta ocasión la combiné con unos sencillos jeans oscuros y jersey de encaje negro, como complementos gorro de lana en burgundy y bolso en animal print y mi inseparable abrigo gris de estilo militar de hace algunas temporadas comprado en Primark.
















Abrigo/coat: Primark
Cardigan/jacket: La Nuit Boutique
Jersey: Lefties
Jeans: Forever 21
Botines/booties: Stradivarius
Bolso/bag: Lefties
Anillos/rings: H&M
Gorro y bufanda/ beannie&scarf: Handmade



¿Os gustan los gorros de lana de este estilo? este conjunto de gorro y bufanda me lo hizo mi madre y estoy encantada con el porque es super abrigadito y el color me parece muy favorecedor, éste tipo de looks van bien tanto para el día a día y son básicos para mi para ir cómoda y calentita en invierno.
Por cierto, ¿como han ido vuestras rebajas? yo no logro hacerme con todo lo que me gustaría, pero si que he encontrado algún que otro hallazgo, en el próximo post os enseñaré algunas de mis compras de rebajas ;)


Antes de despedirme os doy las gracias como siempre por estar ahí leyendo y comentando ;)

¡¡¡Besitos!!!



Neysha ♥

15 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Pero que gracioso te ha quedado el gorro, me encanta este color... ¡Se lleva tanto!
    Los abrigos de Primark son la caña, porque son muy resistentes... no se estropean aunque le metas mucha caña... y son tan abrigaditos...
    Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. que monada de botinas
    @andreeaCarro http://miperchapesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabamos de descubrir el blog y te seguimos! Este look nos gusta mucho, el verde con el rojo queda muy bien y el bolso de animal print le da el toque más chic!

    Besitos! Te esperamos en www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!!
    Te ves espectacular!!!!
    Muchas gracias ya te sigo tambien por BLOGLOVIN
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo!!

    muy guapa!

    un besazo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantas el gorro y la bufanda, que suerte con tu madre que hace cosas tan chulas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de burgundy con gris!!!El gorrito además, te sienta muy bien!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Ostras qué buena pinta tiene el parka! Qué calentita se te ve guapa!!
    Un besito
    analaguna.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos gorritos de lana!!! Estas preciosa y tu madre hace cosas muy bonitas.
    El abrigo se ve calentito, y estos días bien nos hace falta! jajaja
    Buena combinación de colores.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los gorros, me viene super bien para disimular mis pelos locos :) Te queda super bien el granate y la chaqueta es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Me gusta mucho el look :)
    Sí que voy a iur a la 080 :) el jueves y el viernes por la mañana. Y tu??
    A ver si nos vemos! sería genial!
    un besito!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, este look es ideal!!
    Te sigo por GFC!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!! Estoy de sorteo!!
    Un Saludo
    http://miss-ely.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...