Blogging tips

lunes, 17 de junio de 2013

Eleven Paris T-shirt & Navy



¡¡Hola a tod@s!!


Si, si, si, por fin pude inaugurar el sábado la temporada de playa, aunque con mucha protección para empezar, nada menos que factor 50 y no mucho rato de exposición, he disfrutado del finde soleado a tope, y a última hora de la tarde del domingo me pasé por la última edición del mercadillo Lost & Found, que esta vez su localización fue la playa de La Barceloneta, para los que no lo conozcan este mercadillo se celebra cuatro veces al año y se pueden encontrar prendas vintage, second hand, etc,  ¡me encanta rebuscar por los stands en busca de hallazgos! esta vez se vino conmigo un vestido estilo vintage de Susi Sweet Dress y un par de prendas más que ya os iré enseñando ;) ¿alguno de vosotros se pasó por el L&F? ¿os gusta rebuscar por este tipo de mercadillos?
Centrándonos en el look que os traigo hoy, un tanto especial porque estrené mi camiseta de Eleven París con la imagen de Kate Moss y el bigote habitual de la marca, me ha costado mucho encontrarla, ya que no quería comprarla on-line y no sabía donde encontrarla físicamente, hasta que un día paseando por el Ctro. Cial. La Maquinista la vi en un escaparate, así que no pude resistirme a entrar, probármela y se vino a casa conmigo, y es que es taaaaaan bonita, ¡estoy in love con ella! ¡ah! días más tarde le regalé otra camiseta con la misma imagen pero en manga corta a mi chico, así que ya sabéis que también hay para chico, para el que no conozca la marca os recomiendo que le echéis un vistazo a su web, tiene diseños súper especiales y me encanta sobre todo la linea Moustache con imagenes de varios personajes famosos, cantantes, actores, políticos, modelos, incluso de dibujos animados.  En esta ocasión la combiné con shorts de polipiel en negro, y cardigan de rayas navy, como complementos sombrero estilo bombín, bolso nude, bailarinas en nude y negro y collar plata y negro con grabado de print ikat, espero que me dejéis vuestras impresiones ;)










 
 
 
 
Camiseta /t-shirt: Eleven París (New)
Shorts piel/ leather short: Blanco
Cardigan/jacket: H&M
Bombin/hat: H&M
Bailarinas/flats: Forever 21
Bolso /bag: H&M
Collar/necklace: Pull & Bear
Anillo/ring: Aina Joies
 
 
 
 
 
¿Tenéis alguna camiseta de Eleven París? ¿Cuál es vuestra personaje moustache favorito? ¿conocíais la marca?
Las fotos están tomadas cuando casi anochecía no es el mismo resultado que tomadas  con más luz, pero quería enseñaros ya esta camiseta, la veréis más veces por el blog y redes sociales, ya que me encanta y pienso sacarle mucho provecho.
 
Muchas gracias por estar al otro lado  y por pasar por el blog,  el tiempo de cada uno es muy valioso y  eso es de agradecer ;) 
 
 
 
¡¡¡Besitos!!!




Neysha






14 comentarios:

  1. Que look más chulo, con tu camisetita, que mona! Me encanta el gorrito!
    Pues a mi me emcantan los mercadillos de este tipo, pq la gente pasa mucho de rebuscar... Y si miras bien encuentras cada joya...
    Un besote y ya nos enseñaras tus adquisiciones: Besotes.

    Misd Claire

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Si que conozco la marca, pero no tengo ninguna! La de Moss no me importaría tenerla! Te queda muy bien con los shorts!
    Muy mono tu bombín, y a mí tb me gusta mucho eso de 'rebuscar'.
    Muy bien, protección a tope para los primeros días de sol!


    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! la verdad es que me das una envidia tremenda, este año he ido dos días a la playa y casi de refilón porque la temperatura no acompañaba demasiado. Me encanta la camiseta de Kate Moss muy chula1! Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! me encanta la cami :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! uau, adoro tu camiseta!!!! siempre he querido tener una de esas, son super chulas y no sabria por cual decidirme!! Besotes :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. siempre me ha flipado esa camiseta
    genial combi
    nos segimos?

    ResponderEliminar
  7. me encanta el sombrerito y el pantalon
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Genial el short y las francesitas. Un besote!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La camiseta me encanta!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. haha love the quirky shirt!

    francesca

    WHAT ABOUT YVES giveaway at:
    Frank Vinyl - California style blog

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta! Te ha quedado un look super chulo cielo! IDEAL!
    Ten un buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta esa camiseta!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Compi, no hay nada que no me guste de este look. Ya sabes que los sombrero son unas de mis prendas fetiche ese estilo poppy me encanta!. Enamorada total del short y el cardigan. La camiseta es una chulada

    Estupenda.

    Muackkk

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...