Blogging tips

domingo, 12 de mayo de 2013

Special sweatshirt & pleated leather skirt



¡¡¡Hola a tod@s!!!

 
¿Qué tal el fin de semana? yo lo he aprovechado bastante, el sábado se celebró una feria modernista en mi ciudad y estuve disfrutando del ambiente, puestos callejeros, admirando los trajes modernistas que se lucen éstos días y demás, estuvo muy animado y los trajes de la época del modernismo me apasionan ;)
Hoy os traigo un look donde el protagonismo lo tiene una sudadera que compré en Lefties y que me enamoré de ella tan sólo verla colgada en la percha, no es la típica sudadera, ésta tiene un tejido de algodón combinado con raso estampado con bellas rosas en tonos nude y rosa, para contrarrestar el punto de dulzura de la sudadera la combiné en ésta ocasión con una falda plisada en piel usando como complementos zapatos Oxford en camel, bolso caja en negro y collar en dorado, a ver que os parece el look, yo estoy enamorada de la sudadera :) y se que la usaré muchísimo.














Sudadera/sweatshirt: Lefties (New)
Falda/skirt: Primark
Zapatos/Oxford shoes: Asos
Bolso/bag: Misako
Gafas/sunnies: H&M
Collar/necklace: H&M
 
 
¿Os gustan este tipo de sudaderas? ¿Cómo la combinaríais vosotr@s?
 
 
Posiblemente sea el último look con medias, porque por fin podemos prescindir de ellas, aunque mis piernas tengan un color blanco nuclear, pero de momento es lo que hay :P

 
Como siempre os doy las gracias por pasaros por mi rinconcito, os voy contestando comentarios y visitando vuestros blogs.
 
 
¡¡¡Besitos!!!

Neysha











 

 


24 comentarios:

  1. Si que es bonita la sudadera! Besos

    ResponderEliminar
  2. Por dios santo, me encantó esa falda!!!!

    Aún está en Primark?!



    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    productos de un Rowenta y TresEmmé!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He conocido por casu tu blog y me encanta de verdad!!!
    Te sigo...espero tu podia hacer lo mismo

    www.theblendstyle.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Ju, que falda más mona. A mi también me encanta la sudadera, creo que puedes sacarle muchísimo provecho, que monada de oufit, me encanta! LOVE total!
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. ¡Geniales los zapatos!

    Un beso, preciosa
    http://vdevinyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La sudadera es monísima pero me encantan las gafas de sol!:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Una sudadera preciosa, y combinado con esa falda y los zapatos... un look ideal!
    Seguro que disfrutaste mucho de esa feria.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. Neysha pero que bonito look!
    Me ha encantado!
    Vas perfecta, todos los detalles ideales :)
    BESOS WAPA

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la sudadera es genial, la combinaría con unos boyfriend.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con el look, me gusta la sudadera, es monísima!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!!! Que me encanta esa sudadera!! Te sienta de lujo :)
    Un abrazo enorme

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  12. amo la falda!!! Un besazo!

    Por cierto, tengo nuevo post en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new post in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  13. gracias, gracias. ojalá hoy aquí ese sol

    ResponderEliminar
  14. Buenos días princesa!
    Como va la semana? La mía a tope pero... con ganas de pillar el finde que nos vamos de viaje :)
    Estás muy guapa, a mi me encata la falda y el bolso, son geniales y son prendas que combinan con todo. Me gusta!
    Te mando un súper beso con abrazo incluido y... muchas ganas de verte! Mua :)

    ResponderEliminar
  15. que guay la sudadera!
    =)
    muchos besos feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    la verdad es que es para haberse enamorado a primera vista de la sudadera. Es muy bonita. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Qué sudadera tan bonita, es muy especial la verdad, diferente!Y la faldita me encanta también. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. que sudadera más requetemona!! Me encanta que esta temporada este tipo de prendas se hayan hecho un hueco en nuestros armarios! Yo también tengo un look en el que combino sudadera y falda! Me parece super cómodo y femenino!!
    Hay un sorteo genial en mi blog por si te apetece pasar! Un besito
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/05/international-giveaway-from-balyme.html

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, la sudadera monísima y combinada con una falda rosa chicle quedaría muy primaveral. Un bsazo de Los 40 en Boga.

    ResponderEliminar
  20. You look great !!!!!!;)
    Come and see me Nd If u want we can follow each other ?:)

    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  21. Hola compi, jajaja este look me parece riquísimo y muy tierno. Wapi pareces una niña super buena y romántica. ¡Me encanta!

    La falda monisima y el jersey es super genial.

    Oye anímate con lo del reto que se que te mola es una propuesta que subo todos los domingos y tienen toda una semana para tomar y enviarme al correo hasta los viernes y así.

    Anímate luego te envío por correo la imagen de celine para que te la imprimas y lo hagas vale. Un besito enorme buen finde

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! muy chula la sudadera. Yo no tengo ninguna.

    Me quedo como seguidora. Si quieres, pásate por mi blog y échale un ojo a mi sorteo:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ¡besitos!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...