Blogging tips

viernes, 5 de octubre de 2012

Lady rock & Firmoo sunglasses



¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!

Por fin el ansiado viernes y comienzo de fin de semana, ¿que tenéis pensado hacer? yo no tengo ningún plan en especial, a veces improvisar es lo mejor ;). Hoy os quería hablar de la web on-line internacional de gafas Firmoo, que para darse a conocer esta haciendo una campaña muy especial ya que os envían vuestro par de gafas de sol o de vista gratis, solamente pagando los gastos de envío, ¿no os parece genial? yo os animo a probarlo, pues yo con la experiencia no puedo estar más encantada tanto en el trato recibido,  rápido servicio y con el producto que elegí que son unas gafas de sol con montura redonda estilo John Lennon que no me quito pues me encantan y la calidad me ha sorprendido para bien, te las envían con su funda, gamuza limpiadora y un juego de destornilladores minis para gafas.
 
Aquí os dejo el enlace para haceros con vuestras gafas, tienen modelos de todos los estilos tanto de sol como de vista y es muy fácil e intuitiva la web, puedes elegir incluso el color de cristales.

 
En cuanto al look  para acompañar a mis gafas de sol elegí un  look formal con una blazer en tono nude, camisa beig, pantalones con print de serpiente en tonos marrones, y encima de la blazer un chaleco estilo biker en crudo, ¡me encantan las superposiciones! y le da un punto rockero que me gusta mucho, en cuanto los accesorios elegidos, collar rígido en dorado, botines negros con tachuelas en dorado estilo Chloé de Stradivarius, que ya me habéis visto aquí y bolso estilo caja.
 
 


























 
 
Blazer: Stradivarius
Pantalón: H&M (New)
Camisa: Primark (New)
Chaleco biker: Blanco
Botines: Stradivarius (New)
Bolso: Misako
Collar: Primark
Cinturón: Mango
Gafas de sol: FIRMOO
 
 
 
 
 
¿Conocíais la web de óptica internacional on-line FIRMOO? ¿ya tenéis vuestras gafas gratis?
¡¡Os animo a probarlo!!

Os recuerdo que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de una prenda de ropa Rosètre hasta el 10 de Octubre, podéis participar aquí.

Y no me canso de daros las gracias por estar ahí día tras día y leerme, y darle la bienvenida a los nuevos seguidores!!!

¡¡¡¡Besitos y feliz fin de semana!!!!

Neysha


33 comentarios:

  1. Que casualidad yo tambien acabo de hacer una colaboracion con Firmoo, el lunes la pubicare :) muy guapa con tu look besos
    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. un perfecto look otoñal! me encantan las botas, he estado a nada de comprarlas varias veces!

    el estilismo me recuerda a un look londinense!me encanta!

    pásate por nuestro blog, nos encanatará tener tu opinión!

    www.thelookes.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas y el bolso!!!!
    Besitos

    Adrià Machado
    Bear Your Fashion
    http://bearyourfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo...
    Me ha encantado el outfit que llevas,,,te queda genial,,,y las gafas son una monada,,,
    Muchas gracias por pasar por mi blog, y comentar,,,
    Tengo nueva entrada si te apetece te espero.
    xoxo
    gigi

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las gafas. Me pasaré por la web, para ver que tienen :).
    El look también me ha encantado, los botines son preciosos.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos botines, son fantásticos y de los más trendy.

    ResponderEliminar
  7. esas gafitas!!! un besazo guapisima!

    www.shewanttstomove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy chulas las gafas de sol!
    me encantan tus zapatos..y como llevas el pelo!

    http://letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos me encantan!
    ese toque barroco es genial, besotes!
    Mi blog -> Xusa Style

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas botas! y también queda muy bien el chaleco por encima de la americana!

    xXx

    ResponderEliminar
  11. No me acaba de convencer el chaleco sobre el blazer pero las botas me chiflan!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito para este otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! No cpnocía t blog" la verdad es que me ha encantado! te sigo desde ya a través de gfc y Bloglovin, te animo a que pases por mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieras por ambos lados! y por supuesto si tienes página de facebook o instagram también nos podemos seguir por ahí! Un besazo!

    Te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Yo también he pedido esas mismas gafas a Firmoo, que me encantan, son unas gafas que aportan muchísimo a cualquier outfit y tienen muchísima personalidad. Me encanta el hecho de que superpusieras el chaleco encima del blazer, es una idea muy original y te sienta de maravilla. Intenté participar en tu sorteo pero no es para Canarias, así que por desgracia no he podido. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  15. PUes ya tenemos una cosa muy importante en común: yo también adoro las superposiciones de prendas... el frío no todo va a ser malo juju Nos permite vestirnos como las cebollas, con millones de capas de distintos colores y materiales, que nos dan mucho juego sin rompernos la cabeza.
    En cuanto a las gafas, sólo puedo decir que me encantan: las gafas a lo John Lennon son el next comming, así que te doy la enhorabuena por haberte hecho ya con las tuyas.
    Nice look!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. son chulisimas esas gafas a lo John Lennon!!!ais,quiero unos botines así!!!!son geniales y e dan un toque rock al look que me encanta!!!
    un beso guapisima y buen finde=)

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las gafas, había mirado la página pero pone que tenemos que pagar los gastos de envío, ¿cuánto es?
    Estoy de sorteo! Pásate!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cada detalle del look! Las gafas, el chaleco, el collar, el bolso... Estás perfecta!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las gafas!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  20. me gusta muchisimo todo lo q llevas, ideal! (tengo el mismo chaleco, es muy ponible, yo lo suelo usar debajo de las blazer) beso grande
    sami

    ResponderEliminar
  21. me encanta la superposición que has hecho, genial el look ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. las gafas son ideales!!!

    besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Adoro tus botines!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan esas gafas! Y los pantalones ideales:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  25. Los botines me han encantado! Me pasaré por Stradivarius a verlos.
    Un saludo desde Zaritisima.

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo el look, me encantan las gafas y los botines!! Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo mis gafas de Firmoo, pero en mi caso, son de ver!!!jeje!!!Una que es miope perdida!!Me encantan los botines!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  28. no sé qué tengo con las gafas redondas que me gustan muchísimo!
    además le veo a ese look un aire vintage, pero creo que es por el rosita palo, que queda precioso y le da ese toque dulce :)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las capas q haces, en especial el chaleco. Y las gafas son tan geniales!!! Muy guapa! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...