Blogging tips

jueves, 6 de septiembre de 2012

Navy & Vintage



¡Hola a tod@s! ¿ya estáis de vuelta de vacaciones? ¿las acabáis de coger? ¡contadme! yo ya estoy de vuelta y poco a poco poniéndome al día,  y hoy os traigo un look de este verano, un día de turisteo por Barcelona, esta vez por la zona del Puerto entre otras y decidimos hacer unas fotos en este bonito y marítimo escenario, para la ocasión fui con un vestido navy comprado en Primark y un bolso que compré en un mercadillo Vintage de Barcelona, como complementos mi collar mustache, mis gafas estilo cat eyes y unos zuecos para ir cómoda, poco más porque con este calor ¡sobra todo!


















 
 






Vestido: Primark S/S 12
Bolso: Vintage
Zuecos; Old
Colgante: Sfera (New)
Pulseras: F21/beach market
Gafas de sol: H&M


Como se echan de menos las vacaciones ya, aunque la semana que viene aquí es fiesta y tendré fin de semana largo!! ;)
Gracias por todas vuestras visitas, comentarios, y demás poco a poco la family va creciendo...;) y eso me hace muy feliz!!!
Tengo muchas fotos que enseñaros de mi Ruta Norte y de algunos looks elegidos para pasar mis vacaciones por  tierras Cántabras, vine encantada  y con ganas de ver mucho más, tenéis algunas fotos de mis vacaciones en Instagram, por si queréis cotillear...;)





y además en:





 


¡¡¡Besitos y feliz semana!!!

Neysha

28 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas! Acabo de descubrir tú blog y te invito al mio y si te apatece nos seguimos. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo el vestido! Acabo de encontrar tu blog por casualidad pero ya te sigo encantada. Espero verte por mi blog y si te apetece, sígueme :) Besis

    mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitar y seguir mi blog. Por supuesto yo tb te sigo. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Me encanta el bolsito!!!!! Buena suerte para el concurso!!!! Y te dejo el link del modelo ray-ban!!

    ResponderEliminar
  5. Hola princes, pero que vestido tan lindo, sabes siempre digo me voy a comprar uno pero nunca consigo el que me toque el corazon, son de un lindo. Te queda fenomenal. Esa zona del puerto es precioso a mi me gusto mucho.

    Ohhh chica pues yo mis vacaciones las cogi en junio pero no se yo creo casi que mejor cque sigan siendo los finales de agosto o mejor septiembre es un poco mas fresquito. No me gusto seguire sacando mis dias si se puede en esta época en los proximos años.

    A la normalidad no? Un besito enorme linda

    Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Sandra pon un link que redireccione a tu fanpage porque no llego.

    Me avisas vale un besito grandeeee

    ResponderEliminar
  7. El colgante es una monada!! :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los estidos de rayas y el colgante es ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Estás genial con el estilo navy!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Neysha!!!

    Aaay!!! Cómo me gusta Barcelona, seguro que te encantó!!! El estilo navy, también es unos de mis estilos favoritos, no sólo en Verano, sino para todo el año, con camisetas de rayas.

    Yo poco a poco, volviendo a la rutina y poniéndome al día con el blog.

    Muchas gracias por todos tus comentarios!

    ¡Feliz comienzo de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Aprovechando looks veraniegos para los días finales del verano! :D Me encantan las rayas!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta el estilo navy!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. las prendas de estilo navy nunca fallan, me encanta tu collar!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  14. que guapa! el bolsito es muy mono :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! TE contesto por aquí también a las preguntas del short de guipur.
    Está bastante bien por el precio que tiene, mañana vuelvo a publicar un post con ellos. Aunque sean talla única, dan bastante de sí al llevar goma en la cintura. Mirando tus fotos yo creo que no vas a tener problemas.

    DE todas maneras, aquí te dejo un enlace de unos shorts de encaje que no son talla única. Estos están la talla L
    No sé si te gustarán_
    http://www.dinodirect.com/women-shorts-lace-surple-sexy-hot-currency-EUR.html?d=42314231

    Un besito y espero haberte ayudado





    ResponderEliminar
  16. Beautiful outfit and lovely pictures :-)

    www.sofiescloset.dk

    ResponderEliminar
  17. Señortita Neysha, que tal estas?
    Yo también de vuelta de vacaciones, ordenando mi vida y cosas ,
    y aterrizando poco a poco en el blog :p

    Me encanta bajar al puerto de Barcelona, no lo hago a menudo y la verdad que no hay como bajar y ver el mar, need it!

    ResponderEliminar
  18. Hoal guapa, acabo de descubrir tu blog gracias al de lasuitedelamoda, me alegra que te gustara mi look, muchas gracias por comentarlo
    Me ha encantado el collar de bigote , soy muy adicta a esa tendencia
    Estoy celebrando que hoy cumpli los 400 seguidores , pasate si quieres a conocer mi blog , me encantara tenerte entre mis nuevas visitas! http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa! La verdad es que la opción de un outfit Navy poco recargado me parece la opción ideal para ir a visitar un puerto y con estos días de calor que estamos teniendo. Yo acabo de regresar de vacaciones y hoy comenzó mi rutina, así que no hago más que echar de menos mis días de playa y sol. Espero que pronto nos enseñes todas esas fotos que tienes. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  20. qué sitio más bonito!
    http://indianlane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encantan los zapatos, el collar y el bolso!!
    un besitoo!!

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. No suelo estar muy atenta a los bolsos, pero los que realmente me llaman la atencion es porque me enamoran, y este me ha enamorado muchisimo, besos estas guapisima
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El navy me chifla me encanta y es forever and ever!!

    un besote!!

    por cierto acabo de convertirme en tu seguidora numero 100 jejej

    ResponderEliminar
  24. Hola cariño! como estás!! que guapa! me encanta todo! a mi todavía me queda una semanita...a ver que puedo hacer! un besazo!!! ahh! voy a buscarte por el twitter! que me he hecho una cuenta y estoy como las niñas pequeñas! :) @isabelfc12 jijij...mua!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...