Blogging tips

jueves, 5 de abril de 2012

Biker vest & mint


Hola a tod@s!!! que tal lleváis la semanita? algunos como yo estaréis de vacaciones de Semana Santa, para otros justo empiezan ahora y otros pues quizá no puedan disfrutar de éstos días por causa del trabajo, pero sea como sea disfrutar los días al máximo! haciendo lo que más os guste o simplemente descansando que tan bien va genial!
Hoy os traigo un look con mi nuevo chaleco estilo biker de Blanco en color crudo que combiné con una camiseta verde menta y unos jeans, como complementos pulsera de cuero en beig con tachuelas en dorado y anillo dorado con ala de ángel  le di el toque de contraste de color con mi bolso estilo satchel en rojo que no me lo quito, ¡jeje! y unas botas de cuero  con cordones, aprovecho para  enseñaros unas fotos que tomé en "el mercat del disseny" en Mercantic, una feria de puestos de artesanos muy creativos donde pude apreciar infinidad de bonitos complementos hechos a mano y donde me enamoré de unos cuantos, en un entorno precioso y muy vintage como es el espacio "Mercantic", esta feria se hace varias veces al año pero el recinto está abierto cada domingo y se encuentran increíbles hallazgos vintage tales como muebles, decoración, libros, objetos varios, hasta piezas de mercería, puntillas, encajes, pasamanería, os recomiendo visitarlo si podéis, pues vale la pena sobretodo si sois unos enamorados de las antigüedades como yo.








No he podido esperar a estrenar el anillo que compré aquí que me parece precioso en rosa palo de tela de raso con detalle de encaje dorado y lentejuela en el centro.






Mi fotógrafa en prácticas, ¿habéis visto que estilo tiene  mi sobrina?



Como veréis hay menos fotos del look porque no tenía a mi fotógrafo habitual del blog y me dediqué a hacer fotos de todo lo que me gustaba del "Mercat del Disseny", éstas fotos que véis del look están hechas por mi sobrina y  fotógrafa en prácticas. :)


Chaleco Biker: Blanco (New)
Camiseta: Primark (New)
Jeans: Eight Sin
Botas: Zara (Old)
Bolso: Misako (New)
Pulsera cuero tachuelas: Zara (sales)
Pulsera cruz: Asos
Pulsera dorada: Vintage
Anillo ala: H&M Divided
Anillo rosa: Mercat del Disseny


FOTOS DEL MERCAT DEL DISSENY

Tocados y diademas, me enamoré de las creaciones de ésta artesana.


Complementos hechos con fimo, fieltro, etc. ¡¡preciosos!! by Petitonas con sus "petitonas" unas muñequitas hechas a mano preciosas y sus zapatillas Victorias decoradas por ella misma, anillos de flor, etc.  y Las creaciones a mano con sus collares y  anillitos de fimo, pendientes flor, collares de botes de chuches ¡daban ganas de comerselos! dos chicas encantadoras.

Colgantes, pulseras, collares de estilo vintage, preciosos los que se aprecian en esta foto,  pulsera ancla, y ¿habéis visto el collar del bigotito? estoy in love, tanto que me he arrepentido de no comprarmelo ese día. Jeje!

El atelier de Anna Blau, preciosos tocados, tiaras de flores de ensueño, un pequeño taller con mucho encanto donde te transporta a épocas pasadas con una decoración exquisita y un apartado de prendas de ropa vintage.

Fotos de detalles del Atelier, me encanta TODO desde los espejos, hasta las maletas y sombrereras vintage, matriuskas de tela, y por supuesto sus maravillosas creaciones.


Detalles varios del interior de "Mercantic"


y a vosotros ¿os gustan las creaciones artesanales? ¿que os ha gustado más del post? ¿Os gusta el estilo biker en prendas de ropa y calzado? yo voy en busca y captura de una chaqueta estilo biker.

Y con Lana del Rey de fondo me despido hasta la próxima, no sin antes daros las gracias por todas las visitas y comentarios, que aprovecharé éstos días para contestar y desearos una feliz Semana Santa.
Por cierto para el que le interese próxima cita del "Mercat del Disseny" 29 de abril. en Calle Rius i Taulet 120 , de Sant Cugat del Vallès. recinto MERCANTIC.   


Besitos!!!



Neysha.

19 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas nos enseñas en ese Mercat, a mí sí me gusta lo artesanal, encuentras verdaderas preciosidades!! Tu look me encanta, me he enamorado de tus botas!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu combinación!!
    Muy guapa!!
    No conocia tu blog, es genial!!
    muakk

    PD: Estoy sorteando en mi blog, un precioso Pareo de Playa de la Diseñadora Dolores Cortes, espero que te guste y te animes a participar.

    ResponderEliminar
  3. guapísimas!!!!!!! y unas cosas ideales en el mercado!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  4. divinaa!!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo la pulsera que enseñas!! Es genial. Un besito =)

    ResponderEliminar
  6. hola reina , que guapa!! mil gracias por tus bonitas palabras en el blog!! besotes reina!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  7. Hola Neysha!

    Ains, me encanta tu bolso! Yo creo que te lo he dicho más veces...Jejeje!

    Ayer me preguntabas si en mi look, llevaba un chaleco debajo. No llevaba una chaqueta perfecto! Que se me olvidó comentarlo en el post. Estáis a todo!

    ¡Que tengas buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¡que guapas las dos! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el chaleco y sobre todo el bolso!! Habrá más colores?? Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Guapisisma! Tienes unos premios en mi blog por si te quieres pasar a recogerlos ;)

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. ¡Guapísima! Qué risas ésta tarde en el barco, toda una experiencia inolvidable. Éste mercadillo es de una amiga mía, me encanta, siempre se encuentra algo bonito.

    Besos, nos vemos pronto,

    Judith*

    www.undicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la combinacion de colores que llevas!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Otra vez el Satchel bag! ¡Me tendrá que hacer con uno!.. ja,ja. Besitos.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. umm..creo que tengo que pasar por Misako jaja..me encanta el look enterito!el bolso y las botas de 10!!vaya estilazo tu sobrina eh jeje..
    besitos guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, sobre todo la alegría que da el color de la camiseta, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  16. pero que fotos tan preciosas me encanta el fondo. El reloj y las pulseras me chiflan ibas guapisima cielo
    Tengo nuevo post ''In Granada'' te espero. Un besito y feliz Lunes jeje
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. CARIÑO CUANTO TIEMPO...SIN PODER VENIR ,,ES QUE ESTADO LIADISIMA Y DE VACACIONES,,JEJEJE
    PERO SIGUES EN TU LINEA ,,EL POST IDEAL Y SUPER COMPLETO,,MIL BESOS Y HASTA PRONTO..BESOS GUAPA

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...