Blogging tips

sábado, 14 de enero de 2012

Regalitos de Reyes



Hola a tod@s!!!

Ya han acabado las fiestas navideñas, las comilonas, reuniones familiares, villancicos y demás, así que toca guardar adornos navideños hasta el año que viene, depurarse de los excesos y hacerse buenos propósitos para éste año,  el final de estas fiestas lo marca la llegada de los tres Reyes Magos venidos de Oriente que nos traen  alegrías, ilusión y por supuesto regalitos, los peques son los que se llevan la mejor parte, pero no diréis que a los mayores no nos hace ilusión encontrarnos nuestros zapatos llenos de caramelos y nuestros regalitos bajo el árbol, a mi sí :) y hoy os quería enseñar  lo que me  dejaron  éstos tres Mágicos personajes bajo mi árbol.


























Cardigan: Pull & Bear
Jersey lana: H&M
Camisa: H&M
Falda: H&M

Pulsera estrella: Guess
Pendientes todos: Pull & Bear
Anillo: Complementos con alas de mariposa
Conjunto lenceria: H&M
Neceser: Hello Kitty
Máscara pestañas: Clinique
Labial: Clarins
Joyero: El Corte Ingles


Y a vosotr@s ¿que os han traído los reyes? ¿Os han traído todo lo que pedíais en vuestras cartas? yo no me puedo quejar :)

¡¡Besitos!!

Neysha

19 comentarios:

  1. ESTARAS CONTENTA ,,MENUDOS REGALITOS,,,ME ENCANTA TODO!!!!
    AHORA A DISFRUTARLOS...
    MIL BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. ¡Que montón de regalitos!
    Me encanta el cardigan y la pulserita.
    Un besito preciosa.

    Erzsebeth

    ResponderEliminar
  3. Has sido una niña muy buena. Qué chulada de cardigan!!!! Y me ha encantado el detalle de los sugus...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. madre mía, te podrás quejar!!! si que te trajeron cosas



    besos!!

    I♥NY

    la palabra de verificación!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!!!!! En mi casa desde que hay una peque se ha olvidado todo el mundo de pedirnos cosillas a nosotros (a mi marido y a mi...) guaaaaa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bien se han portado contigo los reyes! :D

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los accesorios y el jersey blanco, se ve lo abrigadito que es!

    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por el blog guapi :)

    besos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. Ay qué buenos regalitos ehhh te debes haber portado bien no? jeje

    Yo solo pedía un nuevo LV y nada tu jeje pero no me puedo quejar.

    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! que no me he explicado bien.....sólo quería un LV nuevo y no me lo han traído jeje
      Pero paciencia, ya llegará aunque sea en forma de autoregalo jeje

      Muak

      Eliminar
  10. Qué bien se han portado tus reyes!! El cardigan me encanta.

    ResponderEliminar
  11. amazing shopping! I have the same Pull&Bear cardigan but mine is blue :) however, nice blog! I follo you...visit mine f you want
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que genial tus resyes...
    jo esos sugus me estan dando ganas de gominolas :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitos regalos!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No, y tanto que no te puedes quejar no..!!! ja aja aj Se han portado super bien!!

    Pues yo llevo unos años que lo que pido es "pelas" para gastarmelas en las rebajas, realmente es lo que me hace más feliz por así decirlo...

    ;-)

    PD: por cierto, me preguntabas en mi blog que te gustaban mis botas y que donde se compraba la marca "Gojane". Es que es una tienda on-line. Tienen cosas chulas, pero vamos!! que como las tropecientas tiendas on line que corretean por aqui!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! que bien que te has apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte!
    Q bien! que gozada con tantos regalos, me ha encantado el detalle de las calaveras :-)
    Por cierto! me he presentado a este concurso en Chicisimo, me das un Chic porfa please??
    http://chicisimo.es/outfit/pepe-jeans-blogger-edition/

    Muaks preciosa!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...