Blogging tips

martes, 22 de noviembre de 2011

Vintage Blouse

Holaaa!

Ante todo quiero dar las gracias a todos aquellos lectores del blog que lo han visitado en mi primer día y especialmente a los que me han comentado, no sabéis la ilusión que me hace cada uno de los comentarios,  es muy gratificante!!!

En mi segunda entrada en el blog quiero mostrar un outfit con una camisa muy especial, es una camisa comprada en un mercadillo vintage improvisado en un bar al que asistí hace unos días. Tiene cuello peter pan o cuello bebé y unos bordados por delante a mano,  lo que la hace una pieza única, va abotonada por detrás y con puños de volantes a juego con el cuello, para esta ocasión la combiné con bermudas en color camel de antelina y botines acordonados y como complemento mi pamela de fieltro comprada en Primark a principio de temporada y un bolsito con lazo y borla, creo que la pamela le da un toque setentero vintage que me encanta!
Espero que os guste!!!











Bermudas: Stradivarius (old)
Botines: Zara trafaluc (old)
Bolso: Friday Projects 
Blazer: Stradivarius
Pamela: Primark (New)

y vosotras contadme ¿usais este tipo de sombreros? ¿os gustan las prendas y complementos vintages tanto como a mí?

Besitos!

Neysha

6 comentarios:

  1. Hola guapaaaa!

    Gracias por tus comments y welcome to this exiting bloggers world!!! :D

    Ayer estuve liadísisisma con un montón de curro y al final no pude pasarme a darte las super felicitaciones por entrar en este mundo tan chulo de la blogosfera!

    Bsitosssssss!!! Muy bonita la carterita y la blusaaaaa! el color super acertado!!! :)

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blogueril, ya nos vamos viendo por aquí porque ya te sigo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ooooh qué guapa!
    Me encantan los botines y la carterita.
    ¿Eso es Vallparadís? Han quedado muy bien las fotos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Miss Lou: Gracias wapísima nos vamos viendo por aquí. Besos
    Eva: Muchas gracias, si yo también te sigo.
    Irene: Te gustan? jeje, el fotógrafo que es un artista :), si es Vallparadis!

    ResponderEliminar
  5. ESA CAMISA ME SUENA... JAJAJJAJA... A VER SI QUEDAMOS UN DIA Y HACEMOS UNOS CUANTOS OUTFITS "MI MERCADILLO VINTAGE"...
    mimercadillovintage.blogspot.com/2011/11/gafas.html
    MUCHA SUEEERTE EN ESTE NUEVO PROYECTO... PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, SOLO TIENES QUE PEDIRMELO... MUUUAAACKIS.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! En ese color es super linda!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...